Le ganó 39 a 26

El handball de Alvarado se probó con Defensa de Tandil

El último sábado, el equipo masculino de handball de Alvarado disputó un partido amistoso en el gimnasio «Facundo Moyano» y superó por 39 a 26 a Defensa de Tandil, dejando una muy buena imagen y el crecimiento que van logrando los chicos.

Cada vez son más los chicos que se suman a las clases de Silvia y María Eugenia y, a más cantidad, más competencia y mejor nivel del equipo. Eso quedó demostrado el sábado, con una gran actuación y triunfo sobre el club Defensa de Tandil por 39 a 26, en un partido que se dividió en tiempos de 15 minutos y se aprovechó para rotar los jugadores y que todos tuvieran su participación.

En el partido que se desarrolló en el gimnasio «Facundo Alvarado» del primer piso de la sede de Jara y Peña, estuvo presente el presidente Pablo Mirón, que acompaña el desarrollo de las distintas actividades y promueve el crecimiento del club no sólo en lo futbolístico, sino en lo deportivo y social.

Si querés sumarte a las clases de handball, las mismas se realizan los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 a partir de los 14 años y miércoles y sábados de 10 a 12 para menores de 13.