Vení y sumate

El Gimnasio Alvarado suma disciplinas

A partir del próximo lunes, habrá dos actividades más en el renovado Gimnasio Alvarado que ahora está en el segundo piso de la sede central, y al Boxeo de Competición, Boxeo Recreativo y Kick Boxing, se le sumaran Acondicionamiento Físico y Aerobox y MMA (Artes Marciales Mixtas). Las mismas se pondrán en marcha el próximo lunes.

En el caso del Acondicionamiento físico y el Aerobox, las clases serán brindadas por Facundo de Llano y Santiago Huergo. El exjugador del club y actual encargado de la sede social, retoma su vinculación al deporte y dará las clases en el gimnasio junto a uno de los boxeadores que más peleas ha tenido y con mayor proyección de los que forman parte del gimnasio. El horario será lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 10.

Por su parte, un deporte que tiene cada vez más adeptos y que se ha vuelto muy popular, es el MMA (Artes Marciales Mixtas), que empezarán a darle fuerza a una actividad en pleno crecimiento en un club de pleno crecimiento. Con dos entrenadores de trayectoria y con pergaminos, como Juan Méndez y Rolando Gómez, instructores de la especialidad.