El viernes a las 19

El Gimnasio Alvarado festeja su primer año con una exhibición

Las puertas del Gimnasio Alvarado se abren para todos. En realidad, siempre están abiertas, pero en esta oportunidad, también podrán estar presentes los familiares de los chicos que día a día realizan sus entrenamientos ahí, ya sea de boxeo, kick boxing o Jiu Jitsu, porque como festejo por el primer año de vida, el viernes desde las 19, se realizará una exhibición de todas las actividades, además de contar con la presencia de deportistas de gimnasios amigos, que se acercarán para participar y compartir un grato momento.

Con la organización del “Turco” Roura, coordinador de los deportes de contacto en el club, apoyado por los diferentes entrenadores, surgió la idea de poder festejar el primer año del Gimnasio Alvarado, que tiene entrada sobre la Avenida Jara, pegado a las canchas de césped sintético. El cumpleaños es el sábado 13 de junio, pero por una cuestión organizativa la celebración será el vienes a partir de las 19.

La misma constará de una clase abierta de todas las disciplinas, con presencia de deportistas de otros gimnasios que se acercarán a participar y compartir la exhibición, invitando a los familiares de los chicos y chicas que día a día realizan sus entrenamientos en el club, y a la comunidad en general, dejando para más adelante algunos cambios y sorpresas que se vienen, en una de las áreas que mayor crecimiento han tenido el último tiempo en Alvarado.