Vení y anotate

El Campus de Verano se prepara con todo

Siguiendo con el crecimiento constante de sus actividades, el Club Atlético Alvarado ya abrió la inscripción para el Campus de Deportes de Verano, que se desarrollará durante el mes de enero, para brindar un servicio más a los chicos del barrio y todos los que desarrollan alguna disciplina y quieren seguir durante la temporada estival. El mismo,se llevará adelante lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 en la sede del club y la pileta climatizada.

El coordinador Juan Emilio Fuoco junto a un grupo de profesores, llevarán adelante este Campus, en el que los chicos no se aferrarán a una sola actividad, sino que será mucho más interesante y productivo, ya que irán aprendiendo de cada una de las que se llevan a cabo durante el año y muchos deportes más, para ir viendo cuál prefieren y poder elegir cuando comience la temporada. Fútbol, hockey, handball, básquet, vóley y natación, serán algunas de las actividades que practiquen.

El Campus de Verano se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes durante todo el mes de enero en el horario de 9 a 12 y también habrá una hora de pileta, en el Natatorio climatizado del club, para que los profesores le puedan brindar las herramientas también dentro del agua.

Para los interesados, pueden acercarse a la secretaría del club de lunes a viernes de 9 a 21 para inscribirse.