Dos caras nuevas

El centrodelantero Felipe Cadenazzi llega a Alvarado proveniente de Brown de Adrogué, donde disputó la última temporada de la Primera Nacional, en la Zona B.

También se suma a nuestro plantel de fútbol profesional el defensor central Franco Ledesma, con pasado inmediato en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Felipe Cadenazzi nació en Arroyo Aguiar, provincia de Santa Fe, tiene 28 años y viene a Alvarado para potenciar la ofensiva del equipo, con su 1,91 de estatura y su buen juego con los pies.
Se desempeñó en diferentes equipos como Atlético Paraná, Central Córdoba, Mitre de Sgo. del Estero y Quilmes, además de la experiencia adquirida cuando jugó en el ascenso de Brasil.

Por su parte, Franco Ledesma, defensor central de 27 años, llega a Alvarado proveniente de Mendoza, donde disputó la última temporada de la Primera Nacional con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Es oriundo de San Miguel de Tucumán. Defendió los colores de cuatro equipos diferentes en el ascenso del fútbol argentino. Dentro de sus logros más importantes se encuentra el ascenso al Nacional B con Mitre de Sgo. del Estero, donde luego adquirió experiencia en la segunda división de nuestro fútbol.

Tras un año en «la lepra», Franco llega a Mar del Plata para ponerse la camiseta del «Torito» y seguir jugando en la Primera Nacional.