De local hay una motivación extra

En conferencia de prensa, el entrenador de Alvarado Gustavo Noto analizó el partido y se refirió sobre la estrategia empleada. «Hicimos un partido para desgastar al rival. La idea era hacer el partido que hicimos. Abrimos con una pelota detenida y si bien tuvimos chances de abrir el marcador en ningún momento pasamos sobresaltos», aseguró.

Y después, manifestó las bondades que lo conformaron del desempeño de su equipo: «Lo que más me gusto fue la calma y la intención de generar juego por los costados. Las veces que lo hicimos y lo repetimos pudimos doblegar al rival. Es difícil abrir el partido rápidamente por eso les pido calma. Y cuando jugamos de local es como que tenemos una motivación extra».

Desde su regreso como DT las estadísticas en casa son las mejores, de los 15 dirigidos ya acumula 14 partidos sin conocer la derrota producto de 13 victorias, un empate ante Deportivo Roca 2-2 y la única derrota la sufrió ante Ferrocarril Sud por 2-1 (33GF y 14GC). El próximo cotejo será en Entre Ríos ante el ultimo de la tabla Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La seguidilla de partidos de local, 4 en total, para los de Noto continuara el jueves 22 de noviembre cuando por la Copa Argentina reciba a Sol de Mayo de Viedma por la tercer fase del torneo integrador. Regresando al Argentino A enfrentara a Desamparados, luego visitara a Unión y después llegara el turno de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para culminar el año recién el martes 11 de diciembre.