4 meses atrás

Cuatro estrenos en Primera Nacional

Cuatro estrenos en Primera Nacional

Algo lindo está pasando. Y tiene que ver con esto de alcanzar objetivos, de seguir creciendo, de cumplir sueños, propios pero también ajenos.

Alvarado cosechó ayer un nuevo triunfo en la Primera Nacional al vencer 3 a 1 a Estudiantes en el Estadio Ciudad de Caseros. La victoria nos puso felices, pero pasaron cosas muy importantes más allá de los 3 puntos que nos trajimos a Mar del Plata: Tres debuts absolutos y el primer gol de Santiago González.

Los juveniles Juan Rivolta y Dylan Manazza han sido parte de la delegación que viajó a Buenos Aires para disputar la 12° Fecha del certamen. Promediando el segundo tiempo el DT Gastón Coyette los necesitó y ambos saltaron a la cancha cumpliendo un sueño en sus carreras, como el de tantos otros miles que trabajan para debutar en primera.

Santiago González, por su parte, quien ya había jugado en la actual temporada con el equipo principal, también ingresó en el complemento y se encargó de ponerle cifras definitivas al marcador, tras convertir el tercero de Alvarado y el primero en un torneo de fútbol profesional.

Por último, la tarde de ayer también quedará en la memoria de Agustín Irazoque, quien tuvo su estreno como titular en primera división con la camiseta número 3 de Alvarado. Llegó al «Torito» luego de su paso por Rosario Central, donde no llegó a debutar en «la máxima» pero sí acumuló partidos en Reserva.

Alvarado está creciendo. Sebastián Jaurena se ha ganado un puesto en la mitad de la cancha, Santiago González convirtió su primer gol, y además de los ya mencionados debutantes, el banco de suplentes estuvo integrado por juveniles canteranos como Matías Varela, Valentín Dimare y Mauricio Pertierra.

Seguimos trabajando para el Club. Seguimos creciendo juntos.