Continuan las Obas en Alvarado

Una buena gestión no solo se nutre de logros deportivos sino que también debe ser apoyada por el crecimiento de la institución como ente social. Alvarado en esta nueva etapa apuesta a continuar con sus obras, en estos momentos se está construyendo un nuevo gimnasio de pesas, un local para vender todo el merchandising oficial del club y un comedor infantil ubicado en el corazón del barrio mataderos.
El gimnasio estará ubicado en la sede social, vale aclarar que no tiene nada que ver con el gimnasio que ya funciona en la planta alta del club. Este será específicamente de pesas y estará equipado con máquinas de última generación, con el fin de que tanto socios como integrante de los planteles de Alvarado puedan utilizarlo y sacar beneficio de esta obra tan importante.
Por el lado del comedor, el club toma una postura y genera cierta conciencia social que lo lleva a ya hace más de 4 meses comenzar con las obras de un comedor infantil, con el objetivo de palear las necesidades alimenticias y desarrollar un lugar de contención para los niños del barrio mataderos.
Por último, en la sede del club, por la Avenida Jara se está remodelando uno de locales con la intención de colocar un puesto en donde se pueda vender toda la indumentaria oficial del club.