Colonia de vacaciones

La nueva colonia de vacaciones del Club, comenzó este lunes su segunda semana. Los niños se divierten en la sede del club, donde realizan todo tipo de actividades recreativas y deportivas, utilizando para ello todas las instalaciones de la sede, como las canchas de cesped sintético, las canchas de tenis, basquet, voley, fútbol y está muy pronta a inaugurarse la pileta de natación. La ubicación del club es un factor importantísimo para la elección de la colonia de vacaciones de su niño.

Además de todas las actividades en el club, están pautadas salidas recreativas y camping para los meses de enero y febrero.

Para mayor información, pueden comunicarse vía telefónica a la sede del club: 472-1611 o por correo electrónico a colonia@clubalvarado.com.ar.