Cena con los jugadores

En esta “Gran Cena Familiar de los Viernes”, estaran presente los jugadores del Argentino A como asi tambien el cuerpo tecnico. El menu sera de: empanadas, lechón, ensaladas, bebidas y postre incluido.

Además de compartir este exquisito menú, con tu entrada podrás participar de un sorteo por dos camisetas Kappa, de la nueva indumentaria que usará Alvarado en este Torneo Argentino A de Fútbol. Los socios al dia que compren su entrada tendran doble chance de ganar ya que se les dara dos numeros para el sorteo de las camisetas.

El valor de la entrada será de $100 para mayores y $70 para menores. La podrás adquirir en la sede del Club Atletico Alvarado, Rodriguez Peña 4984 diariamente de 13 a 21 horas.

Te esperamos el viernes 16 a las 21Hs en el quincho de nuestro querido Alvarado. El gigante del interior, crece junto a vos!