La Acción Social no se detiene

Casi 150 chicos disfrutaron del partido

Otra vez Alvarado mostró su costado más solidario y realizó la movida para llevar a los chicos de los barrios a ver el encuentro del Federal A en el que el conjunto de Duilio Botella superó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0. Las escuelas de fútbol «Los Toritos» del Centenario y «Nueva Ilusión», tuvieron su primera vez en el José María Minella, junto a los chicos de «CUCA», del barrio Libertad, que ya habían estado presentes.

La idea del presidente Pablo Mirón es que todos los partidos se pueda realizar toda la movida y pone la organización en manos del dirigente Mario Badoza y de Fabiana Lanzilotta, otra de las personas que están a cargo de la acción social del club, ya sea en los partidos como en el apadrinamiento de los comedores.

Como en otros momentos fueron otros, incluso «CUCA» volvió a estar y repitió, en esta oportunidad «Los Toritos» del Barrio Centenario y «Nueva Ilusión», fueron a disfrutar del partido, alentaron a Alvarado y disfrutaron de un sandwich y una gaseosa. Así como en anteriores ocasiones se les ofrecía una leche y facturas, al ser en horario nocturno se les cambió la merienda.

Estas acciones, así como las donaciones a los comedores escolares que lo necesiten, continuarán y se repetirán de manera asidua, porque no todo es el fútbol y Alvarado apunta a la inclusión y contención de los chicos que más lo necesitan.