Buscará sumar de visitante

La delegación de Alvarado partió esta tarde y ya descansa en el Gran Hotel de Punta Alta. Mañana por la vigésima fecha (6ª de la tercera rueda) de la zona 2, Alvarado visitara en el Ignacio Nicolás a Bella Vista a partir de las 17:30 horas.

Dos serán las únicas variantes, que impondrá Noto respecto al último partido, ingresarán Nicolás Colaneri y Sebastian Fernández por Celso Esquivel y Martín Gallego, este ultimo lesionado.

En tanto el banco de relevos estará integrado por Hernán Álvarez, Matías Jalil, Walter Delgado, Juan Fittipaldi, Cristian Medina, Diego Galeano y Eric Dierckx. Volverá al banco Cristian «paisa» Medina, el último partido que vistió la ranchera del «torito» fue en noviembre del 2009 en el empate sin goles ante Ferrocarril Sud en Olavarria. Precisamente ese fue el ultimo partido que Gustavo dirigió a Alvarado y se retiro lesionado (rotura de ligamentos cruzado).

Junto al plantel completaron la delegación Gonzalo del Río, Daniel Erramuspe (preparador físico), Fabián Montecchia (colaborador) y los dirigentes Héctor Romero y Emiliano Montes (vicepresidente).

La página de los historiales contra los «gallegos» de Bahía Blanca es: http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-bella-vista.html

Probables formaciones

Bella Vista: Juan Stefanof; Fabio Lucanera, Mauro Wilson, Maximiliano Torman, Riccardi; Matías Salgado, Apud, Gabriel Ianni, Juan Gutiérrez; Leandro Schwab y Maximiliano Vallejos. DT: Daniel Prat.

Alvarado: Ignacio Chiappa; Nicolás Pautasso, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Colaneri; Erviti, Christovao y Fernández; Cornejo; Juan Sosa y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto.

Arbitro: Guillermo Meza (Neuquén).

Líneas: Lucas Moreira y Ezequiel Julio (ambos de Neuquén).

Estadio: Ignacio Nicolás.

Horario: 17:30