9 años atrás

Avances en sede y villa deportiva

Gracias a la gestión realizada por Facundo Moyano, continúan sin cesar los trabajos con la parte final de la construcción del gimnasio de pesas en la sede de Club Atlético Alvarado. El mismo contará con bicicletas fijas, trotadores y elípticos que se sumarán a las máquinas de pesas. El complejo podrá ser utilizado por socios y profesionales del deporte.

Esta área será fundamental para el acondicionamiento físico, sobretodo para quienes desean mejorar su capacidad cardíaca, aumentar su resistencia y bajar de peso; las máquinas poseen interesantes programas para todos los niveles de entrenamiento y trabajos especiales.

En otro orden, en la villa deportiva del club (ubicada en Ruta 88 Km. 4,5) la construcción del banco de suplentes en la cancha principal y el galpón para maquinaria son las nuevas remodelaciones en marcha.

Junto a estas importantes obras, la comisión directiva esta semana adquirió un tractor cortacésped John Deere D130 naftero de 22hp para el complejo deportivo. El importante aporte mensual de los socios posibilitó la compra del nuevo vehículo que servirá para el acondicionamiento del predio que posee Alvarado.