Visitas de chicos de los barrios

Alvarado volvió a mostrar su costado más solidario

Como había hecho en partidos anteriores y continuará haciendo en los próximos, Alvarado volvió a mostrar su parte más solidaria y sigue adelante con la idea impulsada por el presidente Pablo Mirón, para acercar a chicos de los distintos barrios de la ciudad para que puedan ver los partidos del equipo en el Federal A, darles una merienda y que se lleven un souvenir de su visita al José María Minella. En esta oportunidad, les tocó a los chicos de la ONG «Ayudemos de Corazón» del barrio 2 de Abril y la Escuela de Fútbol «Jesús Te Ama» del barrio Pueyrredon, los que vivieron una jornada inolvidable.

No es la primera vez que lo hace y mucho menos la última. La idea de Pablo Mirón que cuenta con el respaldo de la Comisión Directiva, surgió en la primera fase y en cuanto se pudo organizar, comenzó a realizarse. Los chicos de los barrios de la ciudad tenían que tener la chance de concurrir a los partidos que Alvarado juegue de local por el Torneo Federal A, compartir una merienda, vivir una tarde distinta y llevarse un regalito de esa visita.

El domingo, ante la CAI, estuvieron presentes los chicos de la ONG «Ayudemos de Corazón» del barrio 2 de Abril y la escuela de fútbol «Jesús Te Ama» del barrio Puerredon, que fueron llevados en el colectivo por el dirigente Mario Badoza, los recibieron otras autoridades y tuvieron una atención destacada en la platea techada para que nada les falte. El presidente Pablo Mirón estuvo cerca y su mujer Fabiana fue la mano derecha, coordinando que todo saliera bien, sirvió la merienda en el entretiempo, con leche y facturas donadas por la panadería «El Cañón». Ella misma realizó los souvenirs, con trébol de cuatro hojas con los colores azul y blanco y un chupetín que servía como centro de la flor.

Los chicos vivieron una tarde única, compartieron sus vivencias entre los dos barrios, contaron sus realidades y, además, alentaron al equipo de Duilio Botella. Con algunas banderas, varias camisetas y otras cosas con los colores del club, pasaron una jornada muy agradable, en la que Alvarado vuelve a mostrar su costado solidario, que potenciará en cada uno de los partidos que haga de local y también en el día a día, con el padrinazgo de comedores de distintos puntos de la ciudad.

Galería de fotos