9 años atrás

Alvarado tuvo su brindis de fin de año


Con la destacada presencia del diputado nacional Facundo Moyano, el plantel de Alvarado junto al cuerpo técnico y dirigentes, festejó anoche el exitoso cierre del año futbolístico como único líder de la Zona 2 en el Torneo Argentino B, en el complejo MB.

Tras la cena, Moyano, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa), fundamental sponsor, efectuó la entrega del premio prometido a los futbolistas por el objetivo alcanzado en la culminación del año, el cual incrementó en el momento en un 60%.

Luego, hizo uso de la palabra y realizó un balance de lo vivido hasta el último domingo en la victoria ante Independiente de Tandil, expresó su visión sobre el camino a seguir por la institución de cara al 2012 y asumió un compromiso total con la entidad desde su conducción.

«Ustedes saben que he tomado la decisión de asumir esta responsabilidad y lo hago con orgullo pero principalmente con responsabilidad. Entonces, creo que tenemos que reconocer y reflexionar, tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, sobre que acá no se han hecho las cosas bien. Y la culpa no es solo del presidente saliente, sino que hacemos un mea culpa, porque yo también fui parte de la comisión y soy responsable de esta situación. No controlé lo que tenía que controlar y hoy, sabiendo, la situación económica no puede estar así», confió Moyano.

A su vez, manifestó las expectativas de trabajo con vistas al próximo año: «Quiero que esto sea una familia y sé que es difícil. Pero quiero que todos se sientan hinchas de Alvarado. Una institución a la que los jugadores vienen y se quieren quedar. Y esto se tiene que reproducir en esta etapa de gestión que nos toca asumir a nosotros».