Alvarado suma a Laureano Tello

Cuando aún resta menos de un mes para el comienzo del nuevo campeonato, el equipo dirigido por Gustavo Noto hoy sumo la 15ª incorporaciones. Con el objetivo de llegar a la segunda semana de entrenamientos con la mayoría del plantel definido, se confirmó la llegada del lateral derecho Laureano Tello, de reciente paso por Unión.

El joven marplatense comenzó su carrera en el 2008 en el Nacional B, en el equipo de Aldosivi durante 3 años. Tello viene de desempeñarse en el Argentino A en el equipo «celeste» local y mañana al mediodía se sumará a la dura pretemporada en Necochea.

Laureano estará junto a los nuevos defensores del «Torito»: Martín Quiles (Atlanta), Facundo Gómez (Resende, Brasil), Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale (ambos de Racing de Olavarría). La dirigencia continúa detrás de la contratación de un centro delantero para retirarse del mercado de pases.

En tanto, hoy fue el día inicial con triple turno en la ciudad balnearia. Cerca de las 6 de la mañana se hicieron presentes en el Gimnasio Oxígeno para llevar adelante la rutina de musculación. Cerca de las 10 se trasladaron hasta el Parque Miguel Lillo para los trabajos de fuerza en arena y potencia de piernas en pendiente.

El último turno fue luego del almuerzo, donde finalizaron la jornada con ejercicios en espacio reducido con pelota. Esta última práctica se llevó a cabo en el complejo Poulsen, donde también Belgrano de Córdoba realizó su pretemporada.