No estarán Madrid ni Roda

Alvarado se prepara con dos cambios obligados

En la primera práctica formal de fútbol que pudo realizar Duilio Botella desde su llegada a Alvarado, porque la semana anterior había jugado el miércoles y no tuvo mucho tiempo de trabajo, el entrenador tuvo que reacomodar algunas piezas y buscar los reemplazantes de Manuel Madrid y Leonardo Roda, que no podrán estar el domingo a las 16 frente a Tiro Federal de Bahía Blanca en el Minella, por acumulación de amarillas y un pequeño desgarro, respectivamente.

En una cancha en excelente estado como la de San Lorenzo, con dimensiones similares al Mundialista, Botella junto a su ayudante Mauricio Nosei diagramaron un entrenamiento de fútbol, en el que pararon dos equipos que brindaron una muy buena práctica, con mucha movilidad, intensidad, y que el técnico paró en más de una oportunidad para repetir las jugadas de pelota parada, para tirar algún concepto o corregir situaciones de juego.

Con la confirmación por parte del Consejo Federal de que Manuel Madrid llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, serán dos finalmente los cambios obligados que tendrá que hacer Botella, si sumamos el de Leonardo Roda, que sufrió un pequeño desgarro en la parte baja del gemelo en General Roca y también estará afuera. En la práctica formal de fútbol, el exSantamarina dispuso los ingresos de Fernando Ponce y Brian Cortadi para ocupar sus lugares, pero el viernes y sábado también probará alguna otra alternativa para terminar de definir el equipo.

De esta manera, los once que paró con remera azul fueron: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Ponce y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo y Cortadi. Luego, Facundo Machado cambió algunos minutos con el “Rana”.

Enfrente, con pechera amarilla, estuvieron: Aldo Suárez; Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Madrid y Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso y Emanuel González; Machado; Ricardo Sendra y Emanuel Pennisi. Con el correr de la práctica, ingresaron Juan Torralba, José Sardón, Miguel Tévez, Fernando Juárez, Jonás Pereyra y Facundo de Llano.

Tanto viernes y sábado, el plantel volverá a entrenar, terminando con la puesta a punto para el choque frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, con ejercicios tácticos y trabajos de pelota parada.