No está disponible el Minella

Alvarado pidió la postergación del partido ante Villa Mitre

Por cuestiones ajenas al club, el encuentro que tendría que disputarse el sábado 30 de septiembre entre Alvarado y Villa Mitre de Bahía Blanca, por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, deberá ser pospuesto y reprogramado en fecha a confirmar por el Consejo Federal. El motivo del pedido de postergación es que ese día se realizará la inauguración de los Juegos Bonaerenses en el campo de juego del estadio «José María Minella», con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Si bien la voluntad de los dirigentes del «torito» estuvo en poder trasladar el encuentro para el jueves 28 o viernes 29, desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), en la persona de su presidente, Carlos López Silva, sostuvieron que no era posible la concreción del partido, ya que el armado del escenario y todo lo referido al evento provincial se iniciará varios días antes.

Por lo tanto, Alvarado envió la nota correspondiente al Consejo Federal pidiendo la postergación del encuentro, y ahora la institución aguarda que el pedido sea atendido, ya que es una situación que excede al club.