Fue 1-2 ante Argentino Agropecuario en el José María Minella.

Alvarado perdió en su debut en la Primera Nacional

El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Alvarado perdió 2 a 1 en su debut en la segunda categoría del fútbol argentino. El rival, Argentino Agropecuario, se puso en ventaja a los 17´ del primer tiempo y un minuto más tarde estiró la ventaja.

En ese contexto, el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido tuvo que batallar durante gran parte del partido ante un rival que, al encontrarse dos goles arriba en el marcador, supo cerrar los espacios y jugar con la necesidad del «Torito».

Si bien Alvarado contó con algunas situaciones aisladas para descontar, el gol llegó recién a los 44 minutos del complemento a través de Zules Caicedo. Sin tiempo para más, el árbitro Lucas Novelli anunció el final del juego y la caída de nuestro equipo en la Fecha 1 de la Primera Nacional.

Síntesis:

Alvarado (1): Matías Degrá; Matías Caro, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen (C) y Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Pablo Ledesma, Leandro Teijo y Diego Becker; Patricio Vidal y Santiago Giordana.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Agropecuario (2): Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco y Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonatan Blanco y Jorge Molina; Matías Defederico; Alan Miño y Alejandro Gagliardi.
DT: Felipe De La Riva.

Cambios: 18´ ST Gonzalo Lucero por Becker (ALV), 27´ ST Nicolás Rinaldi por Gentile (ALV), 39´ ST Cristian Canuhé por Teijo (ALV).
28´ ST Fernando Juárez por Defederico (AGRO), 40´ ST Mauro Albertengo por Miño (AGRO), 47´ ST Ángel Gómez por Molina (AGRO).

Goles: 17´ PT Exequiel Narese (AGRO); 18´ PT Alan Miño (AGRO); 44´ ST Jorge Zules Caicedo (ALV).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: José María Minella.