Alvarado licenció el plantel y piensa en lo que viene

Luego de lo que fue la eliminación del Torneo Federal A en Salta, ante Gimnasia y Tiro, el plantel de Alvarado se reencontró este lunes por la mañana en la Villa Deportiva del club junto al cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella y parte de la Comisión Directiva que lidera Pablo Mirón. Allí, se informó que los jugadores fueron licenciados y que se irá hablando personalmente con cada uno para saber los pasos a seguir. Lo mismo con el entrenador, con quiénes se tomarán unos días para empezar a hablar por la continuidad.
El balance es positivo, pero las caras todavía denotaban algo de tristeza por la derrota en Salta. Ellos, mejor que nadie, sabían que llegar al ascenso en las condiciones que se estaba, siempre con desventaja deportiva y contra equipos con presupuestos mucho mayores era difícil. Pero también son concientes que el nivel de Alvarado fue muy bueno, superó a su rival en la ida y la vuelta, pero la falta de precisión en los metros finales y la contundencia de los norteños terminaron por inclinar la balanza.
Este lunes llegó el tiempo del reencuentro, pero todos vestidos de civil, sólo para intercambiar algunas palabras y para que el presidente Pablo Mirón y Duilio Botella informen al plantel los pasos a seguir. En principio, todos entraron en licencia luego de una temporada muy larga que comenzó los primeros días de febrero. Luego, será el momento de hablar de forma individual para ver quiénes continúan y quiénes no para la próxima temporada.
En cuanto al cuerpo técnico, tanto la dirigencia como Botella remarcaron que se tomarán unos días para descansar, para mirar lo que fue la temporada desde otra perspectiva y luego comenzarán las charlas para buscar una continuidad de la que ambas partes se mostraron interesadas.
Por otra parte, Pablo Mirón y el resto de la Comisión Directiva de Alvarado envían su agradecimiento al Club Gimnasia y Tiro de Salta, a su presidente Marcelo Mentesana, y al hotel de la Liga Salteña de Fútbol, haciendo extensivo el saludo en nombre de Pino Macaione al resto de los empleados del hotel, por las excelentes atenciones brindadas durante su estadía en el norte del país, deseándoles un auguroso final de temporada en el Federal A.