Alvarado inauguró su gimnasio de Kickboxing y Boxeo‏

En una noche más que emotiva, el Club Atlético Alvarado dejó inaugurado este viernes por la noche, su primer gimnasio de Kickboxing y Boxeo en la instalaciones que la institución posee en Jara y Peña.

Más de 300 personas se acercaron a vivir un momento histórico para el club del ex barrio de Mataderos, próximo a cumplir 86 años de vida. En el emotivo evento, estuvieron presentes socios, simpatizantes, integrantes de Comisión Directiva y ex boxeadores destacados del pugilato marplatense. El gimnasio fue bautizado con el nombre de Pablo «Turco» Roura, en homenaje al socio que encabezó junto a otro grupo de simpatizantes del club, el proyecto que anoche comenzó a cobrar vida y que enaltece a la institución marplatense.

La ceremonia comenzó con la presentación de el actual Campeón Sudamericano de los super medianos, Ruben «Siru» Acosta y de Roberto Villalobos, quiénes serán los responsables de llevar adelante el boxeo en el club. Luego tomó la palabra el actual presidente del club, Alejandro Naveiro, quién agradeció a Pablo Roura y a los socios que posibilitaron este logró que le suma más vida social y deportiva al club. En última instancia subió al ring, para recibir el aplauso y la aprobación de todos los presentes, el responsable de llevar adelante semejante sueño que con mucho esfuerzo pone a Alvarado a encaminar un trabajo deportivo y social en materia de Kickboxing y Boxeo, Pablo Roura, quién se emocionó y agradeció a los presentes. «Este es un momento de mucha emoción ya que muestra que cuando la gente de Alvarado se junta, puede lograr cosas importantes. La inauguración de un gimnasio propio para practicar Kickboxing y Boxeo, es un viejo anhelo que hoy podemos ver hecho realidad. Muchas gracias a todos los que colaboraron y empujaron para que este sueño se concrete. Ojala que sirva para contagiar a la gente de Alvarado y se tome conciencia de que se pueden lograr grandes cosas tirando todos para el mismo lado».

Los interesados en informarse sobre los días y horarios para practicar las actividades, pueden acercarse a la sede del club, de lunes a viernes de 12 a 21 horas en Rodríguez Peña Nº4984 o llamando al teléfono 472-1611.