Alvarado evaluara jugadores juveniles

12 de enero de 2014
El club de la Av. Jara y Rodríguez dará puntapié inicial a las pruebas de futbolistas con una convocatoria especialmente dirigida a los chicos nacidos en 1997. Los interesados en participar deberán presentarse lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17, en la villa deportiva de la institución, sita en Ruta 88 Km. 5 y ½.
Con la intención de reforzar el plantel que representará a Alvarado en el Torneo Latinoamericano Sub 16, el coordinador de las divisiones centrales, Daniel “Archi” Ayala, y su equipo de colaboradores observarán jugadores procedentes de otras entidades o libres y a todos aquellos que estén dispuestos a vestir la casaca del “torito”.
Vale destacar que el tradicional torneo organizado por el Club Atlético Quilmes comenzará el próximo 7 de febrero.
Para más información, comunicarse con el máximo responsable del fútbol infanto – juvenil de Alvarado, Claudio Pianciola, al (0223) 155-557913, o bien contactarse a través de www.facebook.com/Alvainferiores.