2° Fecha de la Primera Nacional

Alvarado empató en su visita a Barracas

Alvarado disputó ayer su partido correspondiente a la 2° fecha de la Primera Nacional en condición de visitante. El rival de turno fue Barracas Central, y allí, el «Torito», mereció más que el punto que se trajo y mostró un fútbol más organizado del que se pudo observar en el debut ante Agropecuario.

Con goles de Zules Caicedo y de Germán Rivero el «Torito» superaba a Barracas con contundencia a la hora de la definición. Sobre el final del primer tiempo el equipo local descontó a través de Fernando Valenzuela desde los 12 pasos.
Cuando promediaba el complemento, a los 42 minutos apareció Carlos Arce para poner el 2 a 2 y sentenciar el resultado.

Formación Alvarado: 1- Matías Degrá; 4- Lucas Fernández, 2- Jorge Zules Caicedo, 6- Santiago Zurbriggen, 3- Maximiliano Oliva; 5- Maximiliano González; 11- Santiago Giordana, 8- Leandro Teijo, 7- Pablo Ledesma, 10- Diego Becker; 9- Germán Rivero.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Formación Barracas Central: 1- Elías Gómez; 4- Facundo Oreja, 2- Fernando González, 6- Gastón Bojanich, 3- Marcos Pinto, 8- Ramiro López, 5- Carlos Arce, 7- Maximiliano Rodríguez, 10- Fernando Valenzuela; 11- Jorge Velázquez, 9- Mauro Matos.
DT: Salvador Daniele.