Alvarado el martes a las 15:30

Alvarado de Mar del Plata, que ya clasificó a la siguiente fase del Torneo Argentino B cerrará la parte inicial de la competencia cuando visite el martes desde las 15:30 a Ferro Carril Sud de Olavarría.

Dicha programación quedó confirmada debido a que deberán disputarse tres encuentros definitorios de manera simultánea y la ciudad de Tandil (lugar dónde se llevará a cabo uno de ellos), no contará con efectivos policiales durante el fin de semana a raíz del turismo que se acerca a dicha localidad por la fecha santa, mientras que el día lunes Santamarina recibirá a Racing de Olavarría por el Torneo Argentino A.

Programación de la fecha 28 para la zona 2 es la siguiente:

Martes 15:30Hs.
Ferro Carril Sud – Alvarado
Independiente – Villa Mitre
Once Tigres – Liniers
Bella Vista – Grupo Universitario

De dichos encuentros, tres son trascendentales ya que entre Ferro, Liniers y Villa Mitre se sortean los dos cupos restantes para conformar el cuadrangular. En caso de que Ferro pierda dependerá de los resultados de los conjuntos bahienses para acceder a la siguiente fase; entre los “chivos” y Villa Mitre hasta el momento, igualados en puntos, la clasificación se la llevan los del “tricolor”, ya que presentan ventaja de goles en condición de visitante en partidos disputados entre sí.

Cabe recordad que es probable que el equipo de Alvarado presente una formación alternativa para resguardar a los jugadores que hacen las veces de titulares y que no podrá contar con Ignacio Chiappa y Sebastián Fernández por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y de ésta manera estar “limpios” para lo que se viene.

El Consejo Federal tiene previsto jugar los encuentros del cuadrangular los días 21-25 y 29 de Abril y el 05-09 y 13 de Mayo.

FOTO: El Atlántico.