Alvarado abrirá un comedor infantil

Nuestro club se ha caracterizado a través de los años por ser una de las entidades más populares de Mar del Plata, en donde el barrio y la familia se convirtieron en pilares fundamentales para su crecimiento.  En esta nueva etapa, Alvarado, no solo busca una evolución en lo deportivo sino que también busca tener una conciencia social apropiada, que lo lleve a desempeñarse como herramienta de progreso para nuestra ciudad.

Es por esto que hemos comenzado un largo camino que tiene como fin  abrir las puertas de un comedor infantil, pensado no solo como evento solidario para palear las necesidades socio-alimenticias de sus concurrentes, sino también como un espacio promotor y vinculante de los niños con el deporte y la cultura.

Creemos que Alvarado representa esfuerzo, temperamento, honradez y trabajo; que es una institución fuerte, dentro y fuera de la cancha. La fidelidad a nuestras convicciones es la que nos lleva a afrontar este nuevo desafío y a seguir creciendo.

El comedor estará ubicado en Primera Junta 6298. Las obras comenzaron el viernes 26 de Octubre y se estará trabajando en el club arduamente para poder brindarle a la sociedad este beneficio lo más pronto posible.