4 meses atrás

«Al Club lo hace la gente»

«Al Club lo hace la gente»

Una frase que resuena en boca de muchos, una expresión que parece trillada, aunque a Lucas López Araoz lo define con absoluta precisión.

Socio N°4550 de nuestra institución, transitó sus primeras experiencias educativas en el Jardín Alvarado, donde asistió los 3 años y donde por supuesto también egresó. Hoy, a sus 34, son su hija y su hijo los que aprovechan las instalaciones de la Sede para practicar Gimnasia Artística y Fútbol respectivamente.

Lucas siente amor por Alvarado. Y lo demuestra. Hace aproximadamente tres meses comenzó a colaborar con trabajos de infraestructura en la Villa Deportiva y ya hace un par de semanas se mudó a la Sede Social para poner «manos a las obras», ad honorem, en busca de una institución mucho más cómoda y funcional para los Socios.

La construcción en seco es la especialidad de Lucas, aunque por amor al Club hace mucho más que eso. Para dedicarle tantas horas a las obras de infraestructura, Lucas resigna tiempo con su familia, resigna descanso y resigna ensayos con su banda de estilo Punk, «Barranko».

Tal cual lo expresó el propio Lucas, «a Alvarado lo hace su gente», y él es uno de los tantos ejemplos que argumentan esa verdad irrefutable.

¡¡¡Gracias!!!