Se ven los cambios abajo

Agustín Tolosa está en la Selección Sub 15

El delantero de Alvarado, Agustín Tolosa, integra la lista de buena fe de la Selección Sub 15 de Mar del Plata que comenzó el último fin de semana a disputar el Torneo Provincial de la categoría. El jugador, que integra la categoría 2000 del club, no formó parte del triunfo ante Partido de la Costa por 7 a 0, pero está muy bien considerado por el entrenador Marcelo López.

Una de las primeras decisiones fuertes de Pablo Mirón y la comisión directiva, cuando asumió a principio de febrero, fue ir a buscar a Gustavo Gatti, ídolo del club y hombre que trabaja muy bien con las divisiones inferiores. El exarquero se hizo cargo de todo el fútbol del club y los frutos se comienzan a ver. Además de haber logrado la clasificación a la Zona Campeonato de la Liga Marplatense de Fútbol, después de mucho tiempo un jugador de Alvarado forma parte de la Selección Marplatense en una de sus categorías formativas.

Agustín Tolosa, nacido el 24 de abril de 2000, integra la lista de buena fe de la «Roja», que dirige Marcelo López y que debutó en el Torneo Provincial Sub 15 con un contundente 7 a 0 sobre Partido de la Costa. El delantero, que entrena día a día con David García Lorenzo, no estuvo en el primer partido porque se incorporó a la Selección a partir de la segunda convocatoria, pero es muy tenido en cuenta por el técnico y es una opción viable, con buen físico, mucha potencia y capacidad goleadora.