Excelente actuación de las gimnastas de Alvarado

El crecimiento de las deportistas de Alvarado continúa a pasos agigantados y, en su segundo torneo de la Asociación Marplatense de Gimnasia Artística, en dos y cuatro aparatos, volvieron a tener una actuación destacada las alumnas de Macarena Suárez y Luisina Fernández. El certamen se llevó adelante en el IAE Club.
La felicidad y la satisfacción de las profes por el rendimiento de las chicas y los buenos resultados obtenidos, son una motivación más para seguir trabajando fuertemente en uno de los deportes de mayor proyección en los últimos dos años.
IMG-20160704-WA0026
En categoría infantiles (Iniciación 1), cuatro aparatos, Magaly López fue tercera, mientras que Brisa Espinoza y Jazmín Córdoba finalizaron 12° y 13°, respectivamente. Por su parte, en Iniciación 2, Danna Décima se subió al segundo escalón del podio.
En Preinfantiles, Iniciación 1, hubo cuarto puesto para Melina Leiva y décimo lugar para Fiamma Décima. En Iniciación 2, estuvieron presentes Michella Ñoqui y Sofía Pereira.
IMG-20160704-WA0031
Entre las más chiquitas, en Premini, con sólo 5 años, Camila López se quedó con el primer lugar y también subió al podio Jazmín Bustamante (6 años) en el tercer puesto. Además, participaron Magalý Monserrat, Jocelyn Bustamante y Priscila Fernández.
Por último, también hubo excelentes actuaciones en las juveniles. En Iniciación 2, arrasó Alvarado con Yael González alzándose con el primer lugar, Yamila Ancheff el segundo y Mailén Ceara y Nazarena Lombardi compartiendo el tercer puesto. En Iniciación 1, Eugenia Cechetto se quedó con la medalla de plata.
IMG-20160704-WA0028
Notable rendimiento y resultados de las gimnastas del «torito», que vienen con una seguidilla de torneos y ahora descansarán en la competencia hasta después de las vacaciones de invierno.