2 semanas atrás

#FuerzaLauti

La “Pollada por Lautaro” fue un éxito

La “Pollada por Lautaro” fue un éxito

Este sábado al mediodía, en el SUM de la Villa Deportiva, se realizó la denominada “Pollada por Lautaro”, para recaudar fondos para un niño de 12 años que afronta una lucha contra el cáncer, que integra el plantel de la categoría 2004 del club y que es hincha fanático del “torito”. Organizado por Roberto Pueblas y la Agrupación “Los Viejos de Alva”, la movida fue un verdadero éxito y será de gran ayuda para la familia de Lautaro Catán.

Los clubes cumplen una función social importantísima y sacan a relucir lo mejor de sí cuando su gente, sus socios, sus hinchas, dan muestras claras de solidaridad. Y eso fue lo que pasó en el predio de la ruta 88, donde desde temprano estuvieron los parrilleros, Juan Baqué y Luis, para preparar todo, el resto de los organizadores pusieron manos a la obra para acomodar el SUM y al mediodía recibieron a un muy buen número de gente que se sumó a la causa y encontró, ayudando, la posibilidad de juntarse con amigos de la vida que le dio el club.

La idea de Roberto Pueblas y un grupo de socios, fue rápidamente aceptada por la Agrupación “Los Viejos de Alva” y se empezó a gestar la pollada que se realizó este sábado.

Mas allá de todo el hermoso momento, y el fin recaudatorio para Lautaro Catán y su familia, el principal pedido, es su pronta recuperación y vuelva a compartir con sus compañeritos un campo de juego,

#FuerzaLauti

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita mitre
Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Ir arriba