Cenó con el vice segundo, Facundo Moyano

El saludo de Juan Román Riquelme a los hinchas de Alvarado

Como en su momento pasó con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Diego Simeone, el vicepresidente segundo de Alvarado, Facundo Moyano, tuvo la oportunidad de compartir una comida con un ícono del fútbol argentino, «tentarlo» para que vista la camiseta del «torito» y que le mande un saludo a todo el pueblo del exbarrio Matadero. El máximo ídolo de la historia de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, envió un mensaje y prometió venir a ver al equipo cuando sea invitado.

Con muy buena onda, el jugador más preponderante en la historia de uno de los dos clubes más grandes del país, estuvo junto a Facundo Moyano y un grupo de amigos compartiendo una cena, hablando de la vida y, por supuesto, de fútbol, de la actualidad de la AFA, de la Selección Argentina. Y como siempre que tiene la oportunidad, el vice segundo del «torito», se la juega para traer a un jugador de esa talla a Alvarado.

En un video que realizaron juntos, el astro mandó saludos a toda la gente de Mar del Plata, especialmente a todos los hinchas de Alvarado y prometió que «cuando me inviten lo voy a ir a ver». Para el cierre, entre risas, Moyano le insinuó «y te vas a retirar en Alvarado», para generar la carcajada en el «10» y todos los presentes.