Terceras en la Copa de Plata

Destacada actuación en Villa Gesell

El equipo femenino de Maxi Vóley de Alvarado se presentó durante el fin de semana en Villa Gesell, en un Abierto que tuvo la participación de muchos equipos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Las dirigidas por Santiago Etchegaray, que además participan de la Maxi Liga de la Asociación Marplatense, se quedaron con el tercer puesto de la Copa de Plata con tres triunfos y tres derrotas. Además, las chicas estrenaron la nueva indumentaria.

Una linda chance de probarse con equipos de otros puntos de la provincia tuvo Alvarado y lo hizo de buena manera, mostrando un buen rendimiento y peleando lugares importantes. En la fase inicial, obtuvo dos triunfos (Necochea y Villa Gesell) y dos derrotas (Trenque Lauquen y Azul) que lo depositaron en la Copa de Plata por el desempate, tras igualar el segundo lugar del grupo.

Sin embargo, no se bajonearon y fueron con la frente alta a la Copa de Plata, donde también se quedaron con un resultado negativo y otro positivo. La derrota ante Fenix de Necochea y la victoria sobre Azul, ambas por 2 a 1, le terminaron dando el tercer lugar y una buena experiencia para las chicas que estuvieron a la altura de las competencia y demostraron el crecimiento que van teniendo de la mano de Etchegaray.