De cara a Once Tigres

El partido que en un principio estaba programado para el día lunes 14hs con la presencia de público visitante, fue reprogramado por el CoProSeDe y se disputará mismo día a las 15:30 sin gente de la ciudad de Mar del Plata.

Alvarado viene de realizar una buena actuación en la cuidad de Bahía Blanca a pesar de haber sido derrotado por la mínima diferencia, es por eso que las expectativas del plantel son positivas para encarar éste segundo cotejo de visitante por la tercer fecha del cuadrangular que se disputará en la ciudad de 9 de Julio.

El día domingo, el conjunto marplatense se entrenará por la mañana en la Villa del club para luego almorzar en la sede, cita en avenida Jara y Rodríguez Peña, y emprender desde allí el viaje hacia la localidad de 9 de Julio donde quedará concentrado.

Foto: Diario Cronica de Bahía Blanca.