El lunes con Camioneros

Cerró la semana de trabajo y vuelve con amistoso

La suspensión de toda la fecha del fútbol argentino no cayó del todo bien en Alvarado, no porque les parezca mal la medida, sino porque había muchas ganas de volver a salir al campo de juego a revertir la imagen y cortar la racha de dos derrotas consecutivas como visitante y ningún triunfo como local. Pero por otro lado, le permitirá poner en plenitud a los jugadores que llegaban con algunas molestias, caso Fabián Castillo y Alejandro Carrizo. Tras la práctica de este sábado, el plantel quedó licenciado y se reencontrará el martes por la tarde para disputar dos amistosos con Camioneros de Luján.

La semana de trabajo ha sido buena y Luis Nicoletti tenía todo listo para enfrentar a Ferro de General Pico. La única duda era ver si Castillo estaba en óptimas condiciones, pero el delantero ya había dado muestras en práctica del jueves que casi no quedaban resquicios de la contractura en el posterior de la pierna derecha. De todas formas, estos días le vendrá bien para terminar de ponerse a punto y estar al 100 por ciento para la reanudación del certamen.

Con la suspensión de la fecha, el cuerpo técnico reorganizó el fin de semana, pendiente de la reprogramación del encuentro ante los pampeanos. Como finalmente todo se trasladó al 23 de mayo, se tomó la decisión de darles libre el sábado a la tarde y todo el domingo. Por eso, este mediodía el plantel quedó licenciado hasta el lunes por la tarde, cuando se reencuentren en el predio de Banco Provincia, para disputar un amistoso frente a Camioneros de Luján, equipo que se prepara para disputar el Torneo Federal B.