Caida ante el puntero por 2 a 0

Esta tarde en 9 de Julio debuto como entrenador del «torito» Gustavo Noto, quien sufrió la segunda derrota consecutiva de Alvarado ante Once Tigres por 2 a 0 en «El Coqueto». Con goles de Montenegro y Bossio el local se acomodo en la segunda etapa y continúa como líder de la zona 2 del Argentino «B». Tal como en el 2009 el actual director tecnico debuto de visitante y cayó.

En la calurosa jornada, Noto paro un 4-4-2 (al igual que su rival) solido para manejar cómodamente el balón y ser en gran parte de la primer etapa el protagonista. Las jugadas más claras las crearon Rivas y Sosa quienes fueron abastecidos por Cornejo y Gallego ambos mediocampistas laterales. Por el lado del local González pudo abrir el marcador al inicio del partido.

En la segunda etapa, el equipo de Santorelli se impuso físicamente y velozmente con un par de minutos en juego Montenegro de cabeza rompió el marcador. Más tarde a los 27' Montenegro volvió a participar de otra interesante jugada y envió un centro para que Bossio tocándola sobre Chiappa sentenciara el 2 a 0. Con los ingresos de Galeano y Dierckx ambos pudieron haber descontado, aunque también Ascani pudo haber ampliado el marcador.

Aunque fue la primer derrota de Alvarado contra Once Tigres, los de Noto siguen como únicos escolta de los nuevejulienses a 4 unidades y eso es lo que vale. Ahora el equipo tendrá una semana por delante para recuperarse de reciente la caída y recibir a Villa Mitre el venidero lunes por la noche en el Mundialista.

Síntesis:

Once Tigres (2): Facundo Cacho; Dizeo, Zamprogna, Serin y De Lamert; Ignacio Bossio, Julio San Miguel, Daniel González, Bendito; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.

Alvarado (0): Ignacio Chiappa; Nicolás Pautasso, Leonardo Tambussi, Ezequiel Villalba, Celso Esquivel; Martin Gallego, Walter Erviti, Gabriel Christovao y Roberto Cornejo; Juan Sosa y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto.

Goles: 2T 2' Montenegro y 27' Bossio.

Cambios: 17' Diego Galeano por Gallego, 30' Eric Dierckx por Erviti y 38' Walter Delgado por Cornejo.

Arbitro: Gustavo Calogero.

Estadio: Ángel Del Fabro.