Nueva Chicago 0 – 1 Alvarado

Alvarado venció a Chicago en Mataderos

Luego de conseguir el único gol del partido al minuto 9 del primer tiempo, tras el excelente centro de Giordana y el cabezazo de Germán Rivero, Alvarado supo sostener el resultado y quedarse con los 3 puntos tras su visita a Nueva Chicago.

En duelo de «Toros», el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido supo hacer mejor las cosas que el de Rodolfo De Paoli y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Primera Nacional.

Sin sufrir mayores sobresaltos, Alvarado dominó las acciones durante los 90 minutos de juego. De arranque y con presión alta llegó el gol tempranero de Germán Rivero (lleva 7 en la presente temporada), luego de una asistencia perfecta que partió desde el pie derecho de Santiago Giordana.

Luego, Alvarado no tuvo más que mantenerse ordenado para evitar que el débil Nueva Chicago lo sorprenda mediante alguna jugada aislada. En el desarrollo del partido, Alvarado tuvo además no menos de seis situaciones claras para estirar la ventaja, pero algunas imprecisiones impidieron que llegara el segundo gol

Y así fue que el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido logró el segundo triunfo consecutivo en la Primera Nacional (venía de ganarle a Estudiantes de Río Cuarto 3 a 2), alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones y se alejó 5 unidades del último de su zona, casualmente, Nueva Chicago.