Alvarado: centro de vacunación contra el Covid-19

El Club Atlético Alvarado formará parte de las Instituciones Sociales y Deportivas que serán sede de centros de vacunación contra el Covid-19.

Provincia de Buenos Aires acordó con AFA para utilizar los clubes con tal fin.

El Gobierno provincial utilizará instalaciones de clubes deportivos como centros de vacunación contra el Covid-19, según un acuerdo que concretó ayer con la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de las selecciones en Ezeiza.

La reunión en la que se firmó el convenio contó con la presencia de Claudio Tapia, Presidente de la AFA; Daniel Gollán, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia; Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia; Nicolás Kreplak, Viceministro de salud de Provincia; Javier Lovera, Subsecretario de Deportes de la Provincia; Víctor Blanco, Presidente de Racing y Secretario General de la AFA; y Nicolás Russo, Presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo.

El Presidente de nuestra entidad, Dr. «Wenchy» Méndez, también fue parte del evento, en el cual fue invitado junto a Juan Manuel Cheppi, dirigente del Club Atlético Aldosivi, a tomarse una fotografía en carácter de dos instituciones modelo en la Provincia de Buenos Aires para desarrollar, no solo actividades sociales, educativas y deportivas si no también para poder recibir a aquellas personas que adquieran la posibilidad de recibir la vacuna contra el Covid-19.

* En la imagen, «Wenchy» Méndez junto a Claudio Tapia, Nicolás Kreplak y Juan Manuel Cheppi.