El «torito» retomó las prácticas y estrenó la ropa de entrenamiento del nuevo Sponsor Técnico, Fiume Sport.

Vuelta al trabajo con nueva indumentaria

Luego del receso por las fiestas, Alvarado arrancó la parte más exigente de la preparación en la Villa Deportiva y se sometió a los trabajos del cuerpo técnico encabezado por Mauricio Giganti. Le damos la bienvenida a , nuestro nuevo sponsor técnico, de quien estuvimos estrenando la nueva indumentaria.
Con un extenso grupo de trabajo, que incluyó a los DTs y profesores del plantel superior (1ra, 5ta y 6ta), realizaron movimientos en el gimnasio, hicieron activación y luego pasaron al campo de juego, para finalizar con ejercicios aeróbicos.
Reinó el buen ánimo, los abrazos de reencuentro, las charlas entre los que se conocen y la inclusión al grupo de los recién llegados. El preparador físico Federico Rodríguez estuvo al frente en la primera parte de la práctica y luego se separaron en grupos para comenzar a trabajar con la pelota en la cancha principal de la Villa Deportiva. Algunos siguieron con él, otros fueron repartidos de un lado con el ayudante de campo Ariel Guevara y los otros a las órdenes de Mauricio Giganti.
Sobre el final de la práctica, estuvieron presentes el presidente Emiliano Montes y el expresidente, integrante de la actual CD, Facundo Moyano, quienes le dieron la bienvenida a los jugadores y plantearon objetivos para una temporada que será larga y con grandes desafíos por delante.