Un punto que resulta valioso para Alvarado

Alvarado en su regreso como local por el Torneo de la Primera Nacional, empató 1-1 ante San Martín de Tucumán, uno de los animadores de la zona alta de la tabla de posiciones. Fue en el marco de la fecha 32 de la Zona A.

El equipo de José María Martínez se encontró en desventaja sobre el final del primer tiempo cuando Emanuel Dening aprovechó un espacio en la defensa para una muy buena definición. En el complemento, ya con cambios que ensayó el DT se mejoró en el rendimiento y se pudo dominar al rival hasta llegar al minuto 23 donde Sebastián Ramírez aprovechó un pase atrás de Federico Boasso para igualar el marcador y anotar su noveno gol en el torneo.

Después contó con situaciones a pesar de quedarse con uno menos por la expulsión (doble amarilla) de Alan Robledo que será baja en el partido ante Temperley el próximo sábado desde las 15 hs.

Síntesis

Alvarado: Julián Lobelos, Franco Malagueño, Nicolas Ortiz, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Nicolás Ihitz, Julián Vitale. Sebastián Jaurena, Federico Boasso, José Luis Fernández y Sebastián Ramírez – DT: José María Martínez

San Martín (Tucumán): Darío Sand, Axel Bordón, Juan Orellana, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas, Gustavo Abregu, Agustín Prokop, Brian Andrada y Leandro Ciccolini; Mateo Acosta y Emanuel Dening – DT: Pablo Frontini

Goles: 41m PT Dening (SM), 23m ST Ramirez (A)