Triunfo vital para Alvarado

En el marco de la Fecha 34 de la Zona A en la Primera Nacional, Alvarado logró un importante triunfo como local en el Minella superando por 1-0 a San Telmo.

El único gol fue marcado por Federico Boasso en el inicio del complemento y luego de un centro de Nicolás Ortiz que peinó Ramírez, aguantó Rebecchi en el corazón del área y allí entró el número 11 para definir el partido. Previa y posteriormente, el «Torito» había hecho méritos para ponerse en ventaja con un remate en el palo de Edward Bolaños y varias aproximaciones al área donde no pudo acertar en la definición.

Con este resultado, los marplatenses logran marcar una buena ventaja respecto de los equipos que están en zona de descenso, ya que hay 9 puntos de diferencia respecto del equipo de la Isla Maciel y 11 respecto de Flandria cuando quedan 12 unidades en juego.

El próximo compromiso será ante Almagro el domingo 24 desde las 15.30 hs como visitante y sin Nicolás Ortiz que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Síntesis

Alvarado: Julián Lobelos; Franco Malagueño, Nicolas Ortiz, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Mariano Bettini; Sebastián Jaurena, Federico Boasso, Sebastián Ramírez, Edward Bolaños y Lucas Rebecchi – DT: José María Martínez

San Telmo: Germán Yacaruso, Emanuel Díaz Chávez, Héctor González, Kevin Ceceri y Agustín Sandona, Juan Manuel Requena, Agustín Stancato, Ramiro Luna, Adrián Fernández, Abel Amaya y Erik Bodencer – DT: José María Bianco

Goles: 2m ST Boasso (A)