9 años atrás

Termino como arranco


Por la 13er Fecha de la Liga Marplatense de Futbol Alvarado recibió a General Mitre y fue derrota por 4 a 3. En un partido de trámite parejo y con todos los resultados para ambos equipos, los de Montecchia se quedaron con el sabor amargo de la derrota.

En el inicio del partido el goleador Cainero le dio la ventaja a Mitre y antes del entretiempo Tello le dio el empate al «torito» para ir relajados a los vestuarios.

En el complemento fue mucho más atrapante, el pibe Molina dio vuelta el partido pero al minuto Domingo puso las cosas 2 a 2. Mas tarde, tras el gol de Cayuman, Alvarado se puso en ventaja una vez más. Las expulsiones en ambos equipos, de Domingo y Sosa, empujaron a los protagonista a ir por todo. El doblete de Yeri, quien ingreso en el segundo tiempo, sello la caída en Al Ver Veras.

La derrota fue injusta y le servirá a Alvarado para no relajarse ante equipos que sostienen la tabla. En la próxima fecha, los dirigidos por el «batata» visitarán a Boca y finalizaran la fase regular recibiendo a San Isidro de cara a los play-off.

Síntesis

ALVARADO (3): Gastón Ayuzo; Manuel Sosa, David Sosa, Leandro Montecchia, Santiago López; Leonardo Molina, Cristian Medina, Luis Juárez, Jonatan Cayuman; Gonzalo Castagnoli y Juan Manuel Tello. DT: Fabián Montecchia.

General Mitre (4): Guillermo Benítez; Lucas Znidar, Martín Blaiotta, José González y Nicolás Chávez; Jorge Guerrero, Leandro Domingo, Sergio Gutiérrez y Mario Andrade; Emanuel Mella y Leonardo Cainero. DT: Alberto Páez.

Goles: en el primer tiempo, 2' Cainero (Mitre), 36' Tello; en el segundo tiempo, 3' Molina, 4' Domingo (Mitre), 24 Cayuman, 30' y 35' Yeri (Mitre).

Cambios: en segundo tiempo en Alvarado: Emanuel Penissi por Tello y Blas Fernández por Medina, en General Mitre: Yeri por Cainero y Lizarraga por González.

Incidencias: expulsados 2T 25' Leandro Domingo (Mitre) y 29' Sosa (Alvarado).

Cancha: Al Ver Veras.

Arbitro: Emiliano Cingolani.