5 años atrás

La vuelta a casa debe esperar

Se suspendió la fecha y la inauguración de la Villa Deportiva

Se suspendió la fecha y la inauguración de la Villa Deportiva

Para resguardar los campos de juego por la cantidad de agua caída durante toda la semana y un clima que no mejoró de acuerdo a lo esperado en la jornada del viernes, la Liga Marplatense de Fútbol decidió la suspensión de la tercera fecha del Torneo Apertura y, por lo tanto, del encuentro que tenía que disputar Alvarado frente a Círculo Deportivo, en lo que sería el regreso a la cancha propia después de 45 años y 8 meses. De esta forma, la fiesta de inauguración de la Villa Deportiva se traslada al próximo fin de semana.

La vuelta se hace desear. La fiesta estaba preparada, pero el clima jugó una mala pasada y habrá que esperar una semana más. La Liga Marplatense usó el sentido común y para no dañar las canchas con el gasto que eso genera y el barrial que se formó en muchos predios de la ciudad, suspendió la actividad del fin de semana y la reprogramación para el siguiente.

Por lo tanto, todas las sorpresas preparadas para la inauguración de la Villa Deportiva y el regreso a casa después de casi 46 años, se corrió para la semana próxima. Habrá que aguantar la ansiedad y acumular aún mayores ganas de vivir una jornada inolvidable. Todo lo que ya estaba organizado, seguirá en pie y se agregarán más cosas, para disfrutar de un día soñado por todos, que tardará un poco más o un poco menos, pero ya está listo para concretarse.