Presentación Oficial: Copa de Verano de fútbol femenino C.A. Alvarado

El torneo que comenzará el próximo lunes 16 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 22, tuvo su correspondiente apertura formal en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón multiespacio del Hotel SUTPA Boutique.

El coordinador y organizador Juan Pablo Nievas, junto a Cristian Pérez, también organizador y DT del equipo de 1ra. división y a la Madrina del evento, Milagros Menéndez, se expresaron ante la presencia de los representantes de los clubes inscriptos y de los medios de comunicación, y detallaron todo lo referido a la Copa de Verano que se disputará en la Villa Deportiva de nuestra institución.

Además, en representación de la Comisión Directiva se hizo presente el Secretario Claudio Pianciola, una pieza importante en el día a día de Alvarado y en cada actividad que se geste dentro del club, así como también Gabriel Paris, dirigente del «Torito» y responsable del fútbol femenino en Alvarado.

Esto recién comienza, y la pelota aún no empezó a rodar. Se viene la 1° edición de la Copa de Verano de fútbol femenino Club Atlético Alvarado, no te la pierdas, disfrutá del crecimiento de ésta actividad que tanto amamos y nos identifica