8 años atrás

Lluvia de goles

Lluvia de goles

En la Zona A, Alvarado visitó a Libertad en cancha de River y lo goleó 5 a 1. El visitante fue amplio dominador del encuentro e incluso podría haber marcado uno o dos goles mas.

El primer tiempo arrancó con todo para el Torito, a los 6 minutos Facundo De Martis remató la pelota en el área, esta se desvió en un hombre de Libertad y entró en el arco para señalar el primer gol de la tarde para los dirigidos por Fabian Montechia. Un minuto después, Alvarado llegaría a su segundo gol a través de Ian Montes que tomó la pelota en 3/4 de cancha, corrió hacia el arco y definió con gran clase al segundo palo. El descuento de Libertad se produjo a los 17 minutos, fue obra de Braian Gonzalez. A los 29 minutos el árbitro sancionó penal para Alvarado tras una falta de un defensor rival. Braian Ponce se encargó de patearlo y lo convirtió, sin embargo el juez lo hizo patear de nuevo, una vez mas «El Chila» metió el gol y puso el 3-1 para Alvarado. De esta manera terminó el primer tiempo.

En el complemento comenzó a llover y con la lluvia vinieron mas goles, a los 37 minutos Ian Montes entró al area y remató fuerte para marcar el 4º gol del Torito. A los 39 minutos llegaría el último gol de la tarde, Iñaki Ayala, recien ingresado metió una asistencia perfecta para Facundo De Martis que corrió y se la pasó a Nicolas Mollo, este quedo con el arco a disposicion y sello el resultado, 5-1.

Algunos nombres para destacar: Iñaki Ayala, quien ingresó en el segundo tiempo, hizo su estreno en Primera División. Por su parte, Nicolás Mollo, Ian Montes y Agustín Fernandez marcaron sus primeros goles en Primera.

LA SÍNTESIS


Libertad             
1

Juan Cruz Sculco; Diego Doxagarat, Sergio Lorenzo, Germán Gabotto y Ricardo Ibáñez; Franco Germano, Braian Bruni, Juan Goncebatte  y Risso; Braian González y Juan Pablo Terminiello.

DT: Luis Machado.


Alvarado            
5

Matías Acevedo; Agustín Fernández, Maciel Guaymas, Leandro Montecchia y Joaquín Santos; Franco Montecchia, Gonzalo Castagnoli y Joaquín Sühs; Braian Ponce; Ian Monte y Facundo De Martis.

DT: Fabián Montecchia.


Goles:
en el  primer tiempo, 6 Germán Gabotto, en contra, 7 Ian Monte, 17 Braian González y 29 Braian Ponce, de penal; en el segundo tiempo;  37 Agustín Fernández y 39 Nicolás Mollo.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Luciano Sosa por Risso, 12 Julián Scigliano por Leandro Montecchia, 20 Nicolás Mollo por Joaquín Santos, 23 Lucas Murcia por Franco Germano, 28 Iñaki Ayala por  Ian Monte y 39 Tomás Apreda por Braian González.

Cancha: River

Árbitro: Emiliano Cingolani