Las obras avanzan a paso firme

El sueño de Alvarado está cada vez más cerca. Aquello que parecía lejano apenas asumió la nueva comisión directiva y que sonaba como improbable de tener la primera etapa terminada para el mes de junio, sigue tomando forma y la Villa Deportiva del club ya cambió su cara. La gran cantidad de obreros trabajando en cada una de las cosas que se apuntaron en este comienzo de proyecto, lo están haciendo con seriedad y sin perder tiempo, para hoy llegar al predio y encontrarse con una imagen totalmente diferente.

La función de Walter y Alejandro Trubiano no es menor. Los hermanos, hombres de toda la vida de Alvarado, son los que están a cargo de la obra y controlan que todo se vaya haciendo bien y en los tiempos establecidos. Y eso lleva a que las cosas se encaminen de acuerdo a lo pedido por la dirigencia, y las ganas de tenerlo listo lo antes posible.

La primera etapa, que consiste en la construcción de la nueva cancha, los vestuarios de la actual, el arco de acceso a la Villa, el paredón perimetral y el estacionamiento descubierto, ya modificó la geografía. En poco más de dos meses, los avances se vieron cristalizados en construcción, en ladrillos levantados, mucha gente trabajando por y para Alvarado. Las zanjas para el sistema de riego de la cancha también se realizaron y empezaron a pasar los caños.

En la galería de fotos, podrán apreciar los continuos avances que se han realizado en los últimos días y cómo se ve el predio hoy, creciendo, cambiando la cara, acercándose al sueño de todos los hinchas del club que verán la terminación de estas obras, como si fuera un campeonato.

Galería de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.853941484680132.1073741899.157785700962384&type=3&uploaded=81