6 años atrás

Cayó en octavos de final

La Local terminó la temporada

La Local terminó la temporada

Alvarado finalizó su año en la Primera Local que disputa la Liga Marplatense de Fútbol, tras caer este sábado ante Argentinos del Sud por 3 a 1, en un partido correspondiente a los octavos de final del Torneo Clausura «Luis Carlos Secuelo». El conjunto de Daniel Ayala arrancó en ventaja, pero los de la avenida Paso lo igualaron rápido y después aprovecharon los espacios para quedarse con la clasificación.

Con desventaja deportiva, el «torito» salió decidido a mostrar que tenía que ganar para poder en seguir carrera y así lo hizo. El objetivo principal lo consiguió rápido, porque Facundo Machado ganó de arriba tras un córner de Federico Crocitta y puso el 1 a 0 cuando apenas habían pasado cinco minutos de juego.

Lo que no pudo sostener, fue el cero en su arco, porque Argentinos del Sud encontró espacios y alcanzó rápidamente la igualdad, lo que volvió a pasar la presión del lado de Alvarado, porque el empate lo favorecía. El adelantamiento de la defensa le jugó una mala pasada y el equipo de Cristian Suárez se puso 2 a 1 arriba, resultado con el que se fue al descanso.

En el complemento, fue todo de Alva, que generó muchas situaciones de gol, pero no tuvo contundencia, desperdició ocasiones claras y se encontró con buenas respuestas de Emiliano Carra. Jugado en ataque, dejó un hueco que Leandro Echeverz aprovechó para sellar el 3 a 1 y definir la historia, que le dio la clasificación a Argentinos del Sud.

Final de la temporada para Alvarado, con clasificación a cuartos de final en la primera mitad del año y octavos en el Clausura, con muchos jugadores que han ido subiendo al plantel del Federal A, y otros que bajaron para sumar minutos en la local.

Los once de esta tarde fueron: Juan Torralba; Facundo de Llano, Joaquín Benítez, Antonio Gaitán y Leandro Páez; Gonzalo Fleming, Miguel Tevez y Federico Crocitta; Facundo Machado; Ricardo Sendra y Nicolás Fleming.