Lluvia de goles ante Independiente

La Local afina el andamiaje para el Apertura

Una excelente actuación tuvo Alvarado en su último amistoso de pretemporada con vistas al Torneo Apertura que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. Ante un candidato de siempre, como es Independiente, se floreó y lo venció en los dos partidos que se disputaron en la Villa del «rojo». Fue 1 a 0 y 6 a 0 para los dirigidos por Mariano Padilla que quedó muy conforme.

A primer turno, salieron a la cancha los dos equipos «titulares» y ahí la diferencia estuvo más marcada en el juego que en el resultado. El control del juego fue todo de Alvarado, con un muy buen trabajo en la mitad de la cancha y la peligrosidad de Nicolás Mollo y Nicolás Fleming en el ataque. Más allá de la falta de contundencia en esos primeros 40′, el triunfo fue por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Adrián Gil.

Para el segundo tiempo (o partido), Independiente cambió sus once jugadores y Padilla fue realizando cambios paulatinamente. Con muchos juveniles enfrente, lo del «torito» fue apabullante, sacó a relucir el ritmo y la intensidad que ganó entrenando desde principio de año con el plantel del Federal A y le agregó contundencia,para sellar un categórico 6 a 0, con goles de Gonzalo y Nicolás Fleming, dos de Mollo,uno de Facundo de Llano y el restante, en contra de su propio arco, fue del defensor «rojo» Diego Abrales.

Los once que dispuso Mariano Padilla fueron: Luciano Bianco; Facundo de Llano, Jeremías Nahra, Joaquín Benítez y Joaquín Santos; Gonzalo Fleming, Miguel Tévez, Adrián Gil y Leonardo Verón; Nicolás Mollo y Nicolás Fleming. En el complemento ingresaron: Aldo Suárez, Agustín Arias, Damián Bonino, Walter Barientos, Ignacio Echeverría, Franco Montecchia