6 años atrás

El miércoles a las 13, en River

La Local va por los cuartos

La Local va por los cuartos

Luego de la suspensión del sábado por las lluvias caídas en la ciudad, Alvarado enfrentará el miércoles a las 13 a San Lorenzo, en cancha de River, por el partido de octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Marplatense. El «Torito» se hizo fuerte en el tramo final de la primera fase, ganó los partidos que tenía que ganar y terminó consiguiendo la clasificación en un reducto siempre difícil como Otamendi, con el 1 a 0 sobre Círculo Deportivo en la fecha decisiva.

Ahora, ya sin Fernando Juárez en sus filas, Archi Ayala tiene plantel para dar pelea y buscará dar el paso hacia el gran objetivo del campeonato de la primera mitad del año. Cabe recordar, que por haber finalizado en mejor posición en la etapa regular, tendrá ventaja deportiva y en caso de igualar tendrá su lugar entre los mejores ocho de Mar del Plata.

Hay que ir a «La Pradera» a alentar al equipo de Ayala y mostrar que Alvarado no es sólo el Federal A, sino que tiene un proyecto futbolístico que comienza con las Divisiones Juveniles que coordina Gustavo Gatti y estos chicos tienen que nutrir a la Primera Local y, luego, al torneo argentino.