Formación y Rendimiento

El Club está llevando adelante diferentes encuentros entre los jugadores y las jugadoras de fútbol y las distintas áreas que conforman el cuerpo médico, principalmente el Departamento de Psicología y el de Nutrición.

«Formación y Rendimiento»

Estos son los conceptos que sintetizan los objetivos trazados dentro del fútbol de nuestro querido Club Atlético Alvarado. Los jugadores del plantel Sub 21, que defienden la camiseta en el torneo de Primera local, continúan trabajando en paralelo con el plantel de la Primera Nacional.

En las últimas semanas, varios de estos chicos han tenido la posibilidad de ser convocados y hasta incluso de debutar en el mundo del profesionalismo, conociendo una realidad diferente y aprovechando al máximo la oportunidad recibida.

Su entrenamiento incluye asesoramiento nutricional, trabajo con análisis de video, plan de preparación física personalizado y como muestran estas imágenes, encuentros grupales con el área de psicología del deporte, donde se trabajan aspectos mentales y se profundiza sobre las variables relevantes en su rendimiento.

Seguimos aprendiendo, mejorando, y creciendo día a día.

¡¡¡Orgullosos/as de que representen la camiseta del «Torito»!!!