Fue técnico en la temporada 98/99
El recuerdo de Agustín Mario Cejas, gloria de Racing de Avellaneda, que pasó por Alvarado

15 de agosto de 2015
El viernes falleció uno de los arqueros más importantes de la historia del fútbol argentino. Ni más ni menos, que el «uno» del recordado Racing de José Pizutti. Y justamente, quien ocupó el arco de la Selección Nacional, Santos y Gremio de Brasil, Huracán y River, donde se retiró, estuvo durante un campeonato en el banco de Alvarado. Fue en el Torneo Argentino B 1998/99, en el que el «torito» quedó eliminado en la segunda fase.
Cejas llegó al club junto con otro ídolo de la «academia» como el «Pampa» Jorge y armó un equipo de renombre, en el que se mantuvieron la mayoría de los que jugaron el campeonato local, con Hugo Galvarne, Gustavo Noto, el «Cato» Cortadi, Leonardo D’Urso, Marcelo Marín y Daniel Lastres, entre otros. A ellos, se sumaron Germán Tempone y Cristian Otero que regresaban de una experiencia por el fútbol escocés y Facundo de Llano que estaba en San Cayetano. Jugadores de la Liga Local y refuerzos externos como Osvaldo Nartallo o Carlos Ramón Rosas, le terminaron de dar forma al plantel «albiazul».
En el Argentino B, Alvarado superó la fase inicial junto a Grupo Universitario de Tandil, en un grupo que compartían con Estudiantes de Olavarría. En la instancia siguiente, se cruzaron ambos con Huracán de Tres Arroyos y Sporting de Punta Alta, y fue el final de esa participación para el conjunto de Jara y Peña.
Más allá de ese paso poco fortuito desde los resultados, queda el recuerdo de un entrenador de vasta experiencia y con gloria en el fútbol argentino que ha dejado de existir a los 70 años luego de sufrir una severa enfermedad por la cual permanecía internado en un geriátrico.
Fuente: historiadelfutbolmarplatense.blogspot.com