Arrancó el lunes

El Jardín de Infantes inició el Ciclo Lectivo 2016

Con un acto en el SUM del sector educativo del primer piso de la Sede Social, se puso en marcha el lunes el Ciclo Lectivo 2016 del Jardín de Infantes del Club Alvarado, que tiene una matrícula inicial de 65 chicos y que va en alza con el correr de los días. En el inicio de las clases, estuvieron presentes además de la directora Fabiana Blanco, el presidente de la institución, Pablo Mirón, y otros integrantes de la Comisión Directiva.

Mucha expectativa centrada en el nuevo comienzo de año, en la fecha estipulada y con todo en condiciones, como estaba previsto. Luego de unas breves palabras de Blanco, el agradecimiento a Pablo Mirón por el apoyo permanente del club al Jardín, el ingreso de la bandera de ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino, llegó el turno de un pequeño «scketch» de las docentes, para que en el final de la actuación sacaran a relucir unos frascos con líquidos de tres colores, que identifican cada una de las salas del Jardín de Infantes de Alvarado.